Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy sábado 16 de septiembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Durante este día, el huracán "Norma" categoría 1 continuará avanzando hacia la Península de Baja California y ocasionará vientos con rachas superiores a 70 km/h, oleaje de 3 a 4 metros de altura en costas de Baja California Sur, y rachas de viento mayores a 60 km/h con oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán. Los desprendimientos nubosos de este sistema se extenderán sobre el sur de Baja California Sur y entidades del occidente y noroeste del país. A su vez, canales de baja presión en el interior del país y una nueva onda tropical próxima a la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero. Ambiente frío en horas matutinas, principalmente en el norte de Oaxaca, así como cálido en horas vespertinas. Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h en la región.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios