lunes, 25 de septiembre de 2017

Chilpancingo sigue siendo un basurero


 

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 del 2017 (IRZA).- Las bolsas con montones de basura siguen siendo una constante en las calles y banquetas de Chilpancingo.

Este lunes por la mañana, el caso más notable se registró en la avenida Insurgentes, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde amontonaron la basura en los camellones de los carriles de sur a norte.

Aunado a la basura, en este punto también colapsó el sistema de drenaje y las aguas negras han salido a la avenida Insurgentes, lo que representa un serio foco de infección para las personas que a diario trabajan o acuden a consumir productos en ese lugar.

También se pudo observar que tanto en la colonia Los Ángeles, en el encauzamiento del río Huacapa, en el primer cuadro de la ciudad, había montones de basura abandonados en las esquinas.

Chilpancingo, la capital política de Guerrero, en esta administración que encabeza Marco Antonio Leyva (MAL), se ha convertido en un gran basurero a cielo abierto por la falta de recolección por parte de Servicios Públicos Municipales.

El permiso provisional para que la basura de Chilpancingo sea depositada en el basurero de El Platanar, municipio de Zumpango, terminará en los próximos días.