Gallery

header ads

Asumirá dirigencia estatal de Movimiento Antorchista lucha contra el alcalde MAL

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2017 (IRZA).- La exigencia de dotación de servicios básicos para más de 45 colonias de Chilpancingo y diversas comunidades rurales, la podría encabezar el Movimiento Estatal Antorchista, porque el alcalde priista Marco Antonio Leyva (MAL) "promete pero nunca cumple", denunciaron.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente en el municipio de esa organización, dijo que "ya estamos cansados de las promesas" del alcalde (MAL), porque en reuniones "siempre dice que sí, pero nada resuelve".

Dijo que es necesario que la dirigencia estatal tome por su  cuenta la exigencia porque refirió  que el alcalde MAL ya les tomó el pelo a los vecinos de al menos 45 asentamientos humanos de esta capital y en algunas comunidades rurales donde urgen obras de pavimentación de calles, redes de drenaje y electrificación, entre otras..

Añadió que tomando las demandas José Juan Bautista Hernández, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, su movimiento de protesta tendría más fuerza y más impacto en contra del alcalde MAL, quien "se ha caracterizado como especialista en la mentira"

Refirió que en caso de que no resultara el movimiento a nivel estatal, podrían hacerlo de manera nacional, "porque en estos tiempo se requieren de representantes populares sensibles y no de personajes que sólo utilicen los dineros del pueblo para otras cosas".

Señaló que MAL ha brindado prácticamente un nulo apoyo a las colonias de Chilpancingo, pese a que se lo exigen con insistencia, pero "imagínate ahora si no lo hiciéramos, viviríamos en las ruinas".

Aclaró que sólo asiste a las colonias a tomarse la foto para publicitarse en los medios de comunicación, pero que las obras ni siquiera las inicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios