Gallery

header ads

Aprueba PRD Partida para la reconstrucción del país


Ángel Ávila consideró indispensable que una parte importante del financiamiento que recibirán los partidos políticos y el INE, sea para apoyar el proceso de reconstrucción en todo el País.

Ciudad de México, 20 septiembre 2017.- El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, expresó su disposición a que una parte de las prerrogativas de los partidos sean utilizadas para la reconstrucción de zonas dañadas por sismos y huracanes, como exigieron ciudadanos en las redes sociales.

Ávila consideró indispensable que una parte importante del financiamiento que recibirán los partidos políticos y el Instituto

Nacional Electoral este año sea redireccionada para apoyar el proceso de reconstrucción en todo el País.

"Me parece que el Congreso de la Unión y todas las bancadas partidistas debieran inmediatamente reformar las leyes necesarias para que buena parte del gasto electoral se destine a la reconstrucción y ayuda a los afectados por los hechos pasados. Las próximas campañas electorales deben ser austeras en todo sentido, tanto de la parte de los partidos como por la parte de la autoridad electoral", manifestó Ávila en un comunicado.

El consejero consideró que el PRD debe ser congruente y destinar la parte que le corresponda en beneficio del pueblo mexicano, para que así exista una partida especial para la reconstrucción en el próximo presupuesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios