Gallery

header ads

Apresan militares a dos hombres, una mujer y un menor con armas y cargadores

 

Chilpancingo, Gro., septiembre 19 de 2017 (IRZA).-Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras a tres personas y un menor de edad en posesión de un arma larga AR-15, cargadores y municiones para rifle AK-47 o "cuerno de chivo", así como un uniforme tipo militar y una camioneta.

Los militares recorrían un camino de terracería en busca de los sujetos que atacaron a balazos una patrulla del Ejército el pasado 16 de septiembre, y entre la comunidad Rancho Viejo e Ixcapuzalco se encontraron con una camioneta con dos hombres, una mujer y un menor de edad a bordo.

Tras marcarles el alto, los sujetos se apearon para ser revisados, y al inspeccionar el vehículo los militares encontraron un rifle de asalto AR-15, siete cargadores, 164 cartuchos útiles calibre .223 milímetros y 17 cartuchos calibre 7.62 milímetros.

Al respecto, el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, informó que también les encontraron un uniforme pixelado falso y un par de botas del tipo que utilizan los elementos castrenses. 

Publicar un comentario

0 Comentarios