Gallery

header ads

Ante “Max”, en la UAGro toman sus precauciones


Chilpancingo, Gro., septiembre 14 de 2017 (IRZA).- En la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), 5 mil trabajadores y unos 80 mil estudiantes de nivel medio superior y superior se sumaron a la suspensión de labores, como medida preventiva ante el arribo del huracán Max" a nuestro territorio.


El secretario general de la institución, José Alfredo Romero Olea, informó que hasta la tarde de este jueves se tenía el reporte sólo de encharcamientos en algunas escuelas, particularmente en Acapulco, San Jerónimo, Tecpan y Zihuatanejo, en la Costa Grande, y planteles en San Marcos, Copala, Cruz Grande y Ometepec, de la Costa Chica.


Romero Olea aseguró que las lluvias generadas por "Max" no habían puesto en peligro la vida de ningún universitario, y esto debido a que se apegaron a la instrucción estatal se suspender las labores este jueves.

Destacó que la administración central de la UAGro está atenta a la información que proporciona el Servicio Meteorológico Nacional a través del área de Protección Civil con la que cuentan, para saber cómo evoluciona "Max".

Destacó que de ser necesario la suspensión de labores en la UAGro se extenderá hasta este día viernes para seguridad del alumnado y trabajadores universitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios