Gallery

header ads

Acapulco, sin afectaciones mayores por sismo

El puerto de Acapulco se reportó sin afectaciones mayores, luego de que el alcalde de la ciudad, Evodio Velázquez Aguirre, ordenara a su gabinete en pleno, pero en especial a los titulares de Protección Civil y Bomberos, a realizar una supervisión preliminar, tras el sismo ocurrido este martes alrededor de las 13:14 horas del día.

Los reportes fueron llegando al alcalde pr las diversas vías de comunicación que mantiene con su equipo, reportando sin novedad en la zona turística, por un lado la zona tradicional desde Caleta hasta la Vía Rápida y luego en la Zona Diamante, donde se ubica el aeropuerto internacional Juan Alvarez, el cual siguió trabajando de manera normal, y finalmente la zona Dirada, donde la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) reportó que sus agremiados se encontraban a salvo y sin daños de consideración.

Aunque la supervisión a fondo aún está por realizarse, los hospitales públicos se reportaron en buen estado, saldo algunos acabados que fueron acabados en la clínica del seguro social número 26.

Caber mencionar que el servicio telefónico se cortó momentáneamente y que muchos trabajadores salieron corriendo en busca de sus hijos a las escuelas, luego de que se escuchara el ruido de la sirena de las alertas antisismos y se sintiera el movimiento que aseguran dur+o unos 70 segundos.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios