Gallery

header ads

Abarrotan damnificados refugio temporal en Cruz Grande


 

Cruz Grande, Gro., septiembre 21 de 2017 (IRZA).- Damnificados de varias comunidades de este municipio de Florencio Villareal (Cruz Grande), en especial de las que se encuentran sobre las zonas costera y Delta, han abarrotado el refugio temporal instalado en la escuela secundaria Miguel Hidalgo.

Habitantes de las comunidades de Cuatros Bancos, Boca del Río, La Agrícola, Las Animas, San José de las Flores, La Rusia, La Concha y Huerta Grande, han estado asistiendo al refugio en busca de alimentos y bebidas, además de atención médica, ya que los menores de edad están presentando cuadros de infección en la piel por el contacto con el agua.

María de Jesús Genchi Brito explicó que aún existen animales muertos en la zona por el paso del huracán Max, que e inundó el área con más de 5 mil casas.

En el lugar, militares del 48 Batallón de Infantería con sede en este municipio activaron el Plan DN-III y han estado ofreciendo alimentos a los damnificados, aunque muchos ciudadanos sólo asisten a comer y se regresan a sus casas en las comunidades.

Asimismo, doctores locales han estado prestando sus servicios en el albergue, como el médico Karlos Eduardo Ramírez Adame, quien atiende a los ciudadanos en el ramo de la odontología

Publicar un comentario

0 Comentarios