Gallery

header ads

87 por ciento de probabilidad de lluvia en Acapulco. Clima de hoy

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Durante este día, se prevé ambiente caluroso sobre los estados del noreste del país, con valores entre 35 y 40°C. Por otra parte, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico o posible ciclón tropical en frente a las costas de Jalisco y Michoacán, la onda tropical No. 35 sobre el Istmo de Tehuantepec, un canal de baja presión en el interior del país y el frente frío No. 3 que se extenderá sobre el noroeste del país y generará rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora y Chihuahua favorecerán el siguiente potencial de tormentas: Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 22 de septiembre de 2017: Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Colima, Michoacán y Guerrero.

PRONÓSTICO PARA EL PUERTO DE ACAPULCO:
Vientos en dirección al Sureste de 15 km/h. Temperatura Actual 25°C con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 82%, sensación térmica de 24°C, la Máxima llegara hasta los 30°C durante la noche.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios