Gallery

header ads

Vecinos de colonias Alborada y Nueva Revolución denunciaron al alcalde Marco Antonio Leyva Mena obras inconclusas

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 31 de agosto del 2017.-Vecinos de la colonia colonias Alborada, Nueva Revolución, Plan de Ayala y Candelaria, que pertenecen al Movimiento Antorcha Campesina, denunciaron que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, sigue incumpliendo con los acuerdos firmados y obras públicas que le han solicitado. 

En una conferencia de prensa el representante de la colonia Nueva Revolución, German Mesa de Jesús informó que el alcalde Marco Antonio Leyva, no ha cumplido con la electrificación del asentamiento. Explicó que la segunda etapa de esta obra debió comenzar desde el pasado 17 de agosto, luego de que se dio el banderazo de arranque y hasta la fecha no ha iniciado 

En su intervención  Marcelina Vargas Chino indicó que en la colonia Plan de Ayala no han concluido con la pavimentación de la calle Eugenio Zapata, por lo que reclamó que el alcalde sólo fue a dar el banderazo y les prometió unos tubos de drenaje que no les han entregado, por lo que se ha parado la obra. 

Denunciaron que en la colonia Alborada se comprometió a construir una cancha de usos múltiples, la cual iniciara a mediados de septiembre, pero debido a que ha incumplido con otras colonias temen que haga lo mismo, pues señalaron que hay muchos acuerdos y apoyos que no ha entregado ni cumplido. 

Por parte vecina de la  colonia Candelaria, Julia Sarmiento Lucas recordó que llevan más de 13 años viviendo allí y no tienen escrituración, por lo que pidieron el apoyo del alcalde y les dijo que sí, pero en realidad les piden una cantidad muy alta para regularizarlos y explicaron que ellos son de escasos recursos y no pueden pagar eso. 

Donde recordaron  que se los quieren vender en 45 mil pesos y una supuesta apoderada legal del lugar ha comenzado a conrar esa cantidad pero también ha revendido terrenos que ya tienen dueño y ha cometido otras irregularidades, por lo que se negaron a entregarle el dinero a esa mujer, concluyeron.

Por último, anunciaron una marcha el próximo 18 de noviembre y la instalación de un plantón indefinido en el zócalo capitalino, por tantas promesas que ha hecho el edil y no ha cumplido, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios