Gallery

header ads

UIG corriente del PRD y Grupo Pro-AMLO buscan unidad de las izquierdas en Guerrero a través de candidaturas comunes con Morena para el 2018


Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a  31 de agosto del 2017.-Integrantes de Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) corriente del PRD que encabeza Víctor Aguirre, manifestó su unión a los trabajos del Grupo Pro-AMLO para buscar la unidad de las izquierdas en Guerrero a través de candidaturas comunes con Morena.  Y que el objetivo que tienen que no gane el partido del PRI.

Ayer por la  mañana, militantes de diferentes partidos de izquierdas de la entidad, pronunciaron a favor de  propuesta para sacar candidato independiente en las próximas elecciones,  donde van a llevar ensambla  los perredista  y de  morena, todos por el bien del estado.

Integrantes de Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) corriente del PRD , manifestó su unión a los trabajos del Grupo Pro-AMLO para buscar la unidad de las izquierdas en Guerrero a través de candidaturas comunes con Morena; mismo que en la entidad es necesario que salgan candidato comunes.

En su intervención, la diputada federal Lluvia Flores Sonduk aseguró que todos los grupos que se encuentran dentro del  PRD deben hacer el esfuerzo y suma, para la impulsar candidaturas comunes con  Morena.

Y la diputada loca,  Yuridia Melchor Sánchez pidió a  todos los partidos de izquierda para que se sume a la unidad y dejar a lado los intereses personales, "por el bien del estado de  Guerrero, hay que sacar  candidato de  unidad".

Cuando intervino, Misael Medrano Baza, vocero del Grupo Pro-AMLO en Chilpancingo,  dijo  que desde los órganos internos del PRD de Guerrero se va a trabajar para una madurez política de las fuerzas democráticas y se estaría demostrando que son mayoría contra el PRI, el cual es unos de los partidos a vencer, "queremos unidad en todos los militantes de izquierdas".

Ya que es necesario  que el trabajo de las candidaturas comunes no  trabajando hasta el último día que la ley permita, entre diciembre 2017 y enero del 2018.  Además señaló que Andrés Manuel López Obrador le tiene respeto y consideración a Guerrero por lo que hay apertura de las candidaturas comunes para el 2018 y el 2021, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios