Gallery

header ads

Trabajamos por una mejor calidad de vida para los acapulqueños: Evodio




*Inaugura el alcalde obra en la Zapata por 1.5 mdp, además supervisa acciones de "Brigadas Hércules" y trabajos de "Un Cuarto Más"

Acapulco, Gro., 02 de agosto de 2017.- "El presidente municipal aquí está con ustedes, su gobierno está aquí y hoy estamos trabajando para garantizar una mejor calidad de vida", manifestó el alcalde Evodio Velázquez al inaugurar la calle 36 de la colonia Emiliano Zapata, donde también superviso los trabajos de las "Brigadas Hércules" y del programa "Un Cuarto Más".

Evodio Velázquez inició su gira en la Central de Abastos donde personal de las diferentes dependencias municipales hicieron levantamiento de residuos sólidos, chapona, barrido fino y grueso, poda de árboles y reparación de luminarias, para dar una mejor imagen del lugar.

El presidente municipal, Evodio Velázquez, acompañado de vecinos y funcionarios, recorrió el acceso principal de dicha colonia, hasta llegar a la calle 17, donde supervisó los trabajos que se realizan como parte del programa "Un Cuarto Más". Posteriormente visitó la Nave de Fondas del mercado de la colonia Zapata y dialogó con comerciantes quienes le hicieron diversos planteamientos a los cuales dio puntual respuesta.

Con el corte del listón inaugural de la calle 36 de la misma colonia, obra gestionada por el síndico Procurador, Ilich Augusto Lozano, el alcalde Evodio Velázquez finalizó su gira de trabajo, ahí en su mensaje dijo "estamos aquí sacando la cara, estamos entregando obra de calidad, obra bien hecha y supervisada por ustedes, la Zapata ha sido un bastión de lucha de muchos años, hoy hemos hecho alrededor de 30 calles en 2015 y 2016, quiero decirles que hay unas programadas en este polígono parte alta y parte baja".

En la realización de la obra, el Ayuntamiento de Acapulco aplicó un millón 580 mil pesos, para intervenir 658 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, 132 metros cuadrados de zampeado de piedra braza en arroyo vehicular bajo el puente, 90 metros lineales de muro en ambos lados de la calle, 340 metros cuadrados de banquetas, 98 metros de suministro e instalación de tubo de PVC para alcantarillado, 78 metros lineales de tubería para agua potable, 2 tomas domiciliarias y 20 descargas domiciliarias con su registro sanitario.

Los vecinos del lugar se dijeron agradecidos con la administración de Evodio Velázquez por la obra realizada. Crescencio Ramón dijo "hoy comprobamos una vez más que cuando hay voluntad se pueden lograr cosas importantes como esta grandiosa obra de pavimentación, una ilusión hecha realidad, me refiero a la pavimentación de nuestra calle, la número 36, en la cual se corrigieron los drenajes, se construyeron muros y se pavimentó en su totalidad".

Por su parte Cleto Delgado comentó "que bueno que el presidente venga por acá a ver las necesidades como la pavimentación de las calles que están desechas pero que con la obra pública están mejorando, es un gobierno cercano a la gente, viendo por la gente, beneficiando a los acapulqueños y que bueno que reconocemos como ciudadanos la labor y el trabajo de la autoridad, en hora buena con el presidente".

En esta gira de trabajo el alcalde Evodio Velázquez estuvo acompañado por los regidores, Verónica Cadena Saligán, Enrique Granados, el encargado de las Brigadas Hércules, Roberto Nieto López, el director de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo Zamora.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios