Gallery

header ads

Toma protesta Wulfrano Salgado como presidente del PRD en Acapulco


"Guerrero y Acapulco son perredistas y no cambiaremos de camiseta por un cargo", afirma el nuevo dirigente

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2017.-La dirigencia estatal del PRD tomó protesta a Wulfrano Salgado Romero como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca en Acapulco, encomendándolo a realizar un trabajo institucional, resaltando las acciones de los gobiernos emanados de ese instituto político.


En conferencia de prensa, el presidente del CEE del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, acompañado de líderes y militantes del partido, recordó que el Sol Azteca tiene 28 años de haber sido creado y ha superado los momentos difíciles. Afirmó que los liderazgos del PRD en el municipio acordaron que Wulfrano Salgado Romero, asumiera la presidencia de ese instituto político.


Celestino Cesáreo resaltó la amplia trayectoria de Wulfrano Salgado, quien es fundador del PRD, ha sido dos veces regidor de Acapulco, diputado local yrecientemente se desempeñaba como funcionario municipal. Dijo que esta designación servirá positivamente al partido en el puerto.


En su mensaje Wulfrano Salgado Romero, agradeció la confianza del partido al darle esta nueva encomienda, "tenemos un reto, necesitamos que toda la militancia del PRD y toda la ciudadanía en general sepa que Guerrero y Acapulco son perredistas y no cambiaremos de camiseta por un cargo o por un ofrecimiento, nacimos en el PRD porque iniciamos la lucha cuando era más difícil y hoy tenemos diputados, regidores y en Acapulco ganamos el gobierno municipal". 


Salgado Romero, se comprometió a defender al partido y fortalecer los comités seccionales que se tienen en el municipio. Subrayó que el PRD es un partido sólido, pero que se trabajará por las alianzas con las izquierdas.


En próximos días se ratificará la presidencia de Wulfrano Salgado en el Comité Ejecutivo Municipal del PRD.



Publicar un comentario

0 Comentarios