Gallery

header ads

Seguirán lluvias ligeras en Acapulco este martes

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informa:
Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en al menos 6 entidades de la República Mexicana. Asimismo, se presentarán rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La tormenta tropical "Harvey" se mantendrá en aguas del Golfo de México, con poco aporte de humedad hacia las costas mexicanas. Por otra parte, la onda tropical No. 30, asociada con la zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico y un canal de baja presión en el occidente del país.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Guerrero, y muy fuertes en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 31ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios