Gallery

header ads

Se unen exmilitantes del PT al Grupo Guerrero del PRD

Llama David Jiménez Rumbo a apoyar el Frente Nacional Democrático


Por Ana Lilia Torres

El dirigente estatal de la corriente Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo llamó a a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a apoyar el Frente Nacional Democrático (FND) y afirmó que el PRD está hoy más fuerte en Guerrero, porque aunque algunos se van, "muchos otros más llegan".

Este domingo, se adhirieron a esta corriente del PRD, exmilitantes del Partido del Trabajo (PT) encabezados por el exdirigente estatal, Freddy García Guevara, quienes salieron del PT en enero pasado, por desacuerdos con la dirigencia nacional.

Para el acto, fueron rentados decenas de autobuses para el traslado de los asistentes, además de que organizaciones de taxistas que acudieron al evento estacionaron en doble fila sus unidades afuera del hotel Emporio, generando un intenso caos vial.

A la Asamblea estatal del Grupo Guerrero asistieron el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y el presidente nacional de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista Lopez.

Al darles la bienvenida, David Jiménez Rumbo señaló que este tipo de adhesiones le darán la directriz al PRD para el 2018 y que los nuevos integrantes vienen a sumarse y aportar al trabajo, no a servirse y buscar cargos para ellos, amigos o familiares.

Pidió que a quienes deserten del partido no los critiquen, porque "así como se van unos cuantos, al PRD llegan otros cuantos más".

Freddy García expresó a su vez, que el grupo que se une a esta corriente del PRD viene a sumarse al trabajo del partido con todas sus fuerzas, porque "ya está encima" el proceso electoral del 2018.

Por su parte, el presidente nacional de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista López señaló que este país no aguanta más los problemas de falta de oportunidades de educación, desempleo, desigualdad y abandono del campo, "por eso estamos haciendo un llamado amplio a diferentes sectores del país".

Defendió el Frente Amplio Democrático que impulsan el PAN y PRD rumbo al proceso electoral del 2018 y dijo que no se debe descalificar a esta alianza.

"Dicen que la alianza PRD y PAN es juntar el agua y el aceite, pero nosotros decimos que no, que nosotros tenemos principios ideológicos y vamos a privilegiar los intereses de los mexicanos", indicó.

"Lo que hoy requiere el PRD es unidad, diálogo y acuerdo, requerimos un PRD que ponga por delante los intereses del país y para ello vamos con el Frente Amplio", dijo el líder nacional de ADN.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios