Gallery

header ads

Se suman ciudadanos al proyecto de MORENA

*Se toma protesta a los comités de protagonistas del verdadero cambio MORENA

Acapulco, Gro., 24 de agosto del 2017.-  Al tomar protesta a los comités de protagonistas del verdadero cambio MORENA, Pablo Amilcar Sandoval, presidente del partido en Guerrero, aseguró que se necesita organización para trabajar por el bien de las familias de manera real.
En un restaurante de la Sabana,  Sandoval Ballesteros, junto a militantes de Morena, dijo que se busca servir a los comités y a la gente.
"Lo que queremos es que este dirigente sirva a la gente, sirva a los partidos, porque serán ustedes quienes nos dirán donde se necesita gobernar, no como otros partidos en donde contratan gente para que gobierne sin conocer", señaló.
En esta ocasión fueron 29 integrantes de comités de ciudadanos de colonias, quienes apoyarán siendo la voz de la gente y con quienes Morena se organizará para llevar el beneficio a donde de verdad se necesita.
"De eso se tratan los comités, de hacernos cargo de la organización de nuestra colonia, resolver problemas, porque si es posible ", expresó Pablo Sandoval.

Publicar un comentario

0 Comentarios