Gallery

header ads

Se reúne el alcalde René Morales y la presidenta del DIF Teodosia Luna, con ciudadanos del municipio

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 27 de agosto del 2017.-El alcalde René Morales Leyva  y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, se encuentran trabajando  por el bien del municipio, en donde entregaron apoyos destinado para el campo; además se han reunidos con los ciudadanos de las localidades en donde los mismo pobladores de cada localidades, les plantea sus necesidades.

Ayer en la comunidad de El Tejoruco, el alcalde René Morales Leyva, llevó a cabo una reunión de trabajo con el comisario y entregar apoyos para el campo, mismo que los presente agradecieron los el apoyo brindados por parte de las autoridades municipales, quienes quedaron alegre por los obsequios.  El alcalde René Morales Leyva, también visitó a los ciudadanos de la localidad de El Amatal, donde también entregó apoyos y se reunió con el comisario tratando asuntos de beneficio a la comunidad.

Así mismo de las autoridades municipales que encabezan el ingeniero René Morales Leyva y Teodosia Luna Ponce, han logrado seguir apoyando a mucha gente en el municipio, en donde entregaron cientos de productos para el campo a los ciudadanos de Chautipa, que de manera personal, quien después de saludar a los beneficiarios hizo entrega a cada uno de los respectivos apoyos que a cada uno le correspondía. Ya que con estos apoyos se tuvo una inversión de 160,000.00 pesos.

Y en Rancho Viejo, los ciudadanos fueron beneficiados con apoyos para el campo, con una inversión importante donde  la mayoría,  fueron beneficiados y agradecieron a las autoridades municipales por este apoyo, en donde existió  de manera personal la presidenta del DIF Municipal profesora Teodosia Luna Ponce,  quien entregó los diversos productos a la ciudadanía.

En donde se han tenido reuniones de trabajo, misma que  llevó a cabo la presidenta del DIF Municipal Teodosia Luna Ponce, con los comisarios de las comunidades de La Estrella, Perseverancia, Chautipa y Rancho Viejo, haciendo saber de los apoyos a entregar en esos lugares y los beneficios a la gente.

Durante el recorrido  de trabajo el alcalde René Morales Leyva  y su esposa  Teodosia Luna Ponce  se reunió con  comisarios de las siguientes comunidades La Estrella, Perseverancia, Chautipa, Rancho Viejo.

Por último, las autoridades municipales que encabezan el ingeniero René Morales Leyva y Teodosia Luna Ponce, han logrado seguir apoyando a ciudadanos del municipio, donde se han entregado  cientos de productos para el campo a  los ciudadanos de todos  lo largo y ancho del municipio, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios