Gallery

header ads

Se quejan turistas del ambulantaje


Acapulco, Gro., 1 de agosto del 2017.- Turistas que recorren el centro de la ciudad se quejaron por el imparable número de vendedores ambulantes que hay en Acapulco.
Los visitantes que se encontraban caminando en el Zócalo de Acapulco calificaron como deficiente el trabajo de Vía Pública ante los vendedores semifijos.
"Es reprobable que siendo Acapulco un destino tan bonito permitan que ensucien su imagen con tanto vendedor; es una porquería el Zócalo con esta gente", señaló Virginia Rosales, quien viene de Jalisco. 
Por su parte, Miguel Saucedo, dijo que le falta a la autoridad aplicarse con los vendedores, puesto que son mala imagen, "no sólo en el Zócalo también en las playas, es incómodo para uno estar disfrutando y que lleguen, a veces esos mismos te roban".
Hace unos meses se dio a conocer que en el área que corresponde al Zócalo sólo se venderían los días jueves,  viernes, sábado y domingo, situación que no se respeta porque siendo martes los vendedores mantienen sus negocios en este lugar.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios