Gallery

header ads

Se esperan tormentas intensas en Acapulco, dice Protección civil

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Esta noche, se prevén tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Chiapas y Oaxaca; fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Campeche, las cuales estarán acompañadas de vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas, y serán originadas por la onda tropical No. 30 en el sureste de México y un canal de baja presión en el interior del país. Por otro lado, los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical "Harvey" provocan lluvias puntuales intensas en Tamaulipas y fuertes en Coahuila y Nuevo León, además de vientos superiores a 60 km/h con posible formación de tolvaneras o torbellinos.

PRONÓSTICO PARA EL PUERTO DE ACAPULCO:
Vientos en dirección al Noroeste de 8 km/h a 19 km/h. Temperatura Actual 29°C con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 80%, sensación térmica de 34°C, la Mínima llegara hasta los 24°C durante la noche.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios