Gallery

header ads

Sanciona policía vial a choferes de autobuses estacionados en Costera


Ha infraccionado la Policía Vial a 20 conductores de autobuses turísticos

Acapulco, Gro., 01 de agosto de 2017.- En lo que va del presente periodo vacacional de verano, agentes de la Policía Vial han entregado un total de 150 amonestaciones a conductores de autobuses turísticos por estacionarse sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, explicó que desde el 21 de julio, personal de la dependencia a su cargo implementó un dispositivo para mejorar la circulación en la Costera Miguel Alemán, sin embargo 20  operadores han reincidido y fueron infraccionados por estacionarse en diferentes puntos de la principal avenida turística del puerto.

Rivas Valdés agregó que algunos de los operadores, además de estacionar las unidades en la Costera Miguel Alemán, incluso en paradas de camiones, pernoctan en los camiones, haciendo caso omiso a la disposición y a las amonestaciones.

Rafael Rivas explicó  que se han entregado volantes tanto a los conductores como a los hoteles en los que se les informa de la disposición, así como de opciones para estacionarse sin que obstruyan la circulación en la Costera.

El director de la Policía Vial sostuvo que esta disposición seguirá durante toda la temporada turística.


 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios