Gallery

header ads

Refuerza Coordinación de Servicios Públicos acciones de limpieza en Acapulco






Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2017.-  Con la finalidad de brindad una mejor imagen de la ciudad a turistas y residentes durante la presente temporada vacacional, cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Coordinación General de Servicios Públicos municipales, reforzaron las acciones de limpieza, poda de árboles, rehabilitación de luminarias y recolección de basura en distintos puntos.



Los trabajos se realizaron en las Avenidas Niños Héroes, Baja California y Bernal Díaz del Castillo de la Colonia Progreso, en Diego Hurtado de Mendoza del Fraccionamiento Hornos Insurgentes y en la calle Rio Colorado de la Colonia Hogar Moderno. Las acciones de remozamiento se efectuaron también en las calles Almirante Pascual Cervera, Damián Churruca y Almirante Horacio Nelson del Fraccionamiento Costa Azul, en la Calles Río Grande, Sierra Norte de Puebla y Colorines de la Colonia Carabalí, en la calle José María Iglesias de la colonia Centro y en el Multifamiliar Juan Álvarez.



También se realizó limpieza general en la cuarta etapa del Infonavit Alta Progreso, en el circuito del paso elevado y avenida principal de Puerto Marqués, en la Colonia Aguas Blancas y en los parques de las colonias Libertadores y Zapata.



Por su parte, empleados de Alumbrado Público efectuaron trabajos de rehabilitación de luminarias en las Avenidas Costera Miguel Alemán y La Suiza, así como en las colonias Libertad, Villas de Guadalupe y Navidad de Llano Largo, además atendieron la calle Adolfo López Mateos de la colonia La Máquina y la calle Miguel Hidalgo de la colonia Independencia.



Por su parte, personal de la Dirección de Áreas Verdes realizó trabajos de retiro de maleza, poda de árboles y recolección de desechos en la colonia Jardín Mangos, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués y en el tramo Rancho Acapulco-La Cima de la carretera Nacional México-Acapulco.



Además cuadrillas de la Dirección de Saneamiento Básico, realizaron trabajos de barrido fino y recolección de desechos sólidos en las Avenidas Cuauhtémoc, Constituyentes, Granjas de Mozimba, Reforma y Ruiz Cortines, así como en miradores del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta de la carretera Acapulco-Zihuatanejo y en calles del Centro de la Ciudad. De igual manera, Brigadas de la Dirección de Mercados realizaron limpieza integral y aplicación de pintura en el Mercado María de la O y en la Nave de Fondas del Mercado Central.



Finalmente, trabajadores de la Dirección de Conservación y Mantenimiento efectuaron reparación de rejillas y aplicación de pintura en las avenidas Escénica y Ejército Nacional de la colonia Cumbres de Llano Largo, en la calle Limones de la colonia Ampliación La Máquina, en la Avenida Niños Héroes de la colonia Progreso y en las calles Adolfo López Mateos, Miguel Alemán y 10 de abril de la colonia Los Manantiales.  

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios