Gallery

header ads

Lo ejecutan a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul, en Acapulco

FOTO DE EJECUTADO EN PRADERAS DE COSTA AZUL

El 29 de agosto de 2017, 19:57, IRZA Noticias <agenciadenoticiasirza@gmail.com> escribió:
Lo ejecutan a balazos en la colonia
Praderas de Costa Azul, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes cerca de su domicilio, ubicado en la colonia Praderas de Costa Azul de esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:10 horas en la calle Maunoloa, manzana 8 del citado asentamiento, cerca de la terminal de camiones.
Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar la zona y recorrer las calles en busca de los agresores, sin resultados positivos.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos del sector Costa Azul para llevar a cabo las diligencias de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con la que dijo ser esposa del occiso, al que se identificó como Guadalupe Lugo Leyva, de 46 años de edad.
Y en relación a los hechos, la esposa aseguró desconocerlos porque no los presenció, y dijo que sólo levantó el cuerpo de su esposo y lo trasladó a su domicilio creyendo que aún estaba con vida.
Este hecho ocurrió a unos 50 metros del domicilio de la víctima. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios