Gallery

header ads

Onda tropical número 30 provocará lluvias


Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2017.- Ante el paso de la Onda tropical número 30 al sur del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta noche tormentas puntuales intensas en Michoacán y Guerrero, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y fuertes rachas de viento, por lo que el gobierno municipal exhorta a la población a extremar precauciones.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado con 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Guerrero, muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Chiapas, ambiente caluroso y viento del sur y sureste con rachas de 20 a 35 kilómetros por hora al paso de los sistemas de tormenta.

En esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de la ciudadanía los números de Protección Civil,  4 40 70 31 y  4 85 61 70, así como el 911, ante cualquier emergencia que pudiera presentarse o para recibir mayor información. De la misma manera se pide a la población ubicar los refugios temporales más cercanos y mantenerse al tanto de la información que emitan las autoridades.



Publicar un comentario

0 Comentarios