Gallery

header ads

Muestran ciudadanos formación profesional de Centros Comunitarios


Acapulco, Gro., 28 de agosto de 2017.- Al encabezar la segunda exposición de lo realizado en los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, dijo que el objetivo principal de esta capacitación es que niños, jóvenes y adultos aprendan diversas disciplinas y oficios para su formación profesional.

 

En la explanada del zócalo porteño, la titular del Patronato DIF municipal, hizo un recorrido, acompañada de invitados especiales y público en general, donde observaron los distintos stands, instalados por alumnos y promotores de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC`s). Los presentes apreciaron las exhibiciones de productos elaborados artesanalmente, así como las demostraciones de lo aprendido en talleres como Corte y Confección, Cultora de Belleza, Enfermería, Repostería, Dibujo y Pintura.

 

Perla Edith Martínez destacó que varios alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario han sobresalido en campeonatos y torneos nacionales e internacionales.

 

Durante el evento se realizaron presentaciones de ballet infantil y gimnasia artística así como de grupos de danza, salsa, artes marciales mixtas, kick boxing y porras.

 

Estuvieron presentes los secretarios del SUSPEG, de la sección LVI, Emma Torres Cárdenas y de la sección XIX, Humberto Piza Pérez; el subdirector del Área Operativa del DIF municipal, Edgar Manuel Salgado Solorio y la coordinadora de los CDC`s, Blanca Janet Robles Molina.


Publicar un comentario

0 Comentarios