Gallery

header ads

DESCALIFICA ASTUDILLO ENCUESTA DE MITOFSKI QUE LO REPRUEBA


Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 6 de agosto de 2017.- "Lo que digan los resultados de las encuestas de Mitofsky sobre mi gobierno me tienen sin cuidado, tengo que trabajar todos los días para que a Guerrero le vaya bien, además de que cuento con mis propios sondeos", dijo Héctor Astudillo Flores Mandatario Estatal.
Este fin de semana, luego de haber presidido en el Auditorio Central del PRI el Tercer Congreso Estatal de la CNC, y al ser entrevistado, aseguró que mientras más cercanas estén las elecciones, habrá más publicaciones como la de Consulta Mitofsky, que se publicó en algunos medios impresos.
Recalcó: "soy muy concreto en la respuesta, de aquí conforme se acerque el 2018 vamos a ir encontrando circunstancias como esta y parecidas también. Yo lo que tengo que hacer es trabajar todos los días por Guerrero, yo tengo muchas cosas que creo que son mi ruta, la gobernabilidad, los programas sociales, los programas para el campo y ahí me seguiré moviendo, lo otro sin problema", advirtió.

Al preguntarle sobre las difamaciones que les están haciendo, "creo, por supuesto, es que habrá quienes estén muy interesados por publicar este tipo de números, en lo particular, tengo varias, normalmente cada dos meses lo hacemos, pero no me voy a meter en esta ruta, yo lo único que les puedo decir es que trabajo todos los días para mejorar las condiciones en Guerrero.

En relación a la inseguridad que existe en diferentes municipios del estado, dijo que es una consecuencia de la presencia de grupos criminales, que incluso ha propiciado el asesinato de policías, y consideró que, a través de investigaciones responsables, se va lograr la detención de los generadores de violencia.

Sobre los estragos que han ocasionados las lluvias en los últimos días, principalmente en Acatepec y Tlacoachistlahuaca, dijo que apoyará a todas las familias y comunidades afectadas, y de momento descartó la posibilidad de que se emita una declaratoria de emergencia.

En su intervención en el evento del Tercer Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), realizado en el Auditorio Principal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el gobernador Héctor Astudillo Flores, adelantó que ante la cercanía del proceso electoral de 2018, ya comienzan una campaña de descalificaciones hacia su gobierno y el propio PRI.

"No descartó también confrontaciones, y que algunos militantes de nuestro partido abandonen las filas para contender en los comicios del próximo año", reiteró. Reveló que para la mayoría de los guerrerenses la inseguridad, es el principal problema de la entidad, y que un mínimo porcentaje aprobaba la administración de Astudillo.

"El gobernador sabe perfectamente que conforme se vayan acercando los tiempos en el 2018 habrá descalificaciones, habrá confrontaciones y no faltará uno que otro de la casa que se quiera salir del camino, pero ante todo, compañeras y compañeros, yo estoy convencido que no hay que dejar de hacer dos cosas, trabajar y promover la unidad, porque juntos somos más y porque tenemos compromisos con Guerrero", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios