Gallery

header ads

Lluvias afectan dos líneas de agua potable


* El servicio de agua potable se verá afectado por un lapso de 36 horas en Infonavit Alta Progreso.

Acapulco, Gro; a 29 de agosto de 2017.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa que las precipitaciones pluviales de este martes provocaron un deslave de cuatro rocas en el andador Obrero de la colonia del mismo nombre, lo que afectó dos líneas de agua potable que abastecen al Infonavit AltaProgreso.

De forma inmediata la Capama inició la rehabilitación de 24 metros lineales de ambas líneas de 8 pulgadas de diámetro, estás maniobras tendrán una duración aproximada de 36 horas ya que los trabajos se realizarán de forma manual debido a que se localizan en una pendiente que impide el paso de la maquinaria pesada.

Por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en Infonavit Alta Progreso en todas sus etapas y en las colonias ubicadas en la parte alta de ese núcleo poblacional. Se le pide a la población que cuenta con el vital líquido lo utilice de forma racional y lo almacene en recipientes limpios y bien tapados para mitigar las afectaciones.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios