Gallery

header ads

IRZA 9_29AGOSTO2017.- Confirman muerte a golpes de una sexagenaria, en Acapulco

Confirman muerte a golpes de
una sexagenaria, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Tras negarse en un principio a entregar el cuerpo a las autoridades ministeriales, los familiares de una sexagenaria asesinada a golpes finalmente cedieron a que se le practicara la necropsia y formalizaron la denuncia de homicidio.

En sus declaraciones, los familiares dijeron que el pasado lunes al filo de las 11:30 horas ingresaron al domicilio de la víctima y la hallaron sin vida en medio de un charco de sangre.

A la infortunada mujer la identificaron con el nombre de Rosa Elia "N" "N", de 65 años de edad y vecina de la Francisco Miranda de la colonia Ampliación José López Portillo.

Los deudos se negaron a entregar el cadáver y hasta los datos generales se negaron a aportar, sólo lo hicieron cuando los servicios funerarios les fueron negados porque les indicaron que no podían realizar los trámites debido a que se trataba de una muerte violenta, misma que debía reportarse a las autoridades ministeriales.

El dictamen forense determinó finalmente que la fémina murió a causa de lesiones internas y traumatismo cráneo encefálico, provocados por una severa golpiza. La policía investiga el caso para dar con el o los responsables. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios