Gallery

header ads

IRZA 8_29AGOSTO2017.- Vuelca camión de volteo sobre la Tlapa-Metlatónoc; no hubo víctimas

Vuelca camión de volteo sobre la
Tlapa-Metlatónoc; no hubo víctimas


Tlapa, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Un camión de volteo volcó sobre el tramo carretero Tlapa-Metlatónoc, provocando un intenso caos vial al obstruir los dos carriles, sin que se reportaran víctimas.

De acuerdo con informes de Protección Civil de este municipio de La Montaña, el percance ocurrió hacia las 09:30 horas a la altura del kilómetro 7+300.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal para resguardar la zona y el de Protección Civil para brindar auxilio a los posibles heridos y apoyar con el remolque del pesado camión.

La unidad es de color blanco con placas de circulación HD-77-979, dedicado al transporte de materiales pétreos, aunque iba vació al momento del accidente.

Cuando las autoridades llegaron al sitio de los hechos el vehículo se encontraba abandonado por su chofer, de quien se desconocen sus generales y paradero.

Las autoridades municipales y estatales solicitan a automovilistas y choferes que por las lluvias que no cesan desde la tarde del domingo, se mantengan en alerta y manejen con precaución, ya que las carreteras son inestables por la gran cantidad de agua que corre por esta, además de los deslizamientos de tierra. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios