Gallery

header ads

IRZA 5_29agosto2017.- Árboles caídos, derrumbes y cortes de energía eléctrica, por las lluvias

En Costa Chica…

Árboles caídos, derrumbes y cortes
de energía eléctrica, por las lluvias

 

San Marcos, Gro., agosto 29 del 2017 (IRZA).- En un recorrido de IRZA por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el tramo San Marcos, Cruz Grande, Cuautepec y Copala, se observaron encharcamientos, caídas de ramas de árboles, así como leves derrumbes de las laderas de los cerros.

Las lluvias que se han presentado desde la tarde-noche del lunes han dejado afectaciones sobre tramos carreteros, donde también se están realizando trabajos de ampliación; en el vado de la comunidad de Jolotichán, municipio de San Luis Acatlan, hay desbordamientos de arroyos sobre la cinta asfáltica que dificultan la circulación de vehículos.

En el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), en la Zona del Delta, hay inundaciones en el acceso a esta localidad. En la cabecera municipal se suspendieron clases en escuelas de nivel básico.

En el municipio de Igualapa se reportó la caída de un árbol sobre la carretera interestatal Igualapa-La Victoria; personal de Protección Civil se encuentra trabajando en el retiro de material pétreo y controlando el tráfico para evitar accidentes.

En los municipios de San Marcos, Cruz Grande, Copala, Marquelia, Xochistlahuaca y San Luis Acatlán, se reportan cortes de energía eléctrica y ya se le dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atienda los casos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios