Gallery

header ads

No estamos casados con la idea del Frente Amplio Democrático: PAN

No estamos casados con la idea del
Frente Amplio Democrático: PAN

Chilpancingo, Gro., agosto 29 del 2017 (IRZA).- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, sostuvo que trabajan intensamente para los comicios del 2018, y señaló que si el Consejo Nacional del PRD no avala la alianza para conformar el Frente Amplio Democrático (FAD), no habrá problema y "tendremos que ir solos".
Dijo que mientras esperan la decisión del Consejo Nacional del PRD, el domingo 3 de septiembre próximo, para que se consume o no la alianza del Frente Amplio Democrático (FAD) entre ambos institutos políticos.
Pero aclaró que los  no están casados con la idea de que obligatoriamente se tienen  que aliar con el Sol Azteca, pero añadió que al menos en los dos últimos encuentros quedaron en buenos términos.
Agregó que en la última reunión se presentaron análisis para una posible coalición o candidaturas comunes y visualizar en qué distrito o municipios podrían ir juntos.
Pero indicó que debido a las críticas que han vertido perredistas que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador hacia la Presidencia de la República, y no apoyarán la alianza con el PAN, ésta no se podría concretar.
"Nosotros no estamos casados con la idea (del Frente Amplio Democrático); si es que el Consejo Nacional del PRD determina que no van, pues no. Estamos preparados para ir solos, expresó. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios