Gallery

header ads

Continuarán lluvias intensas en Guerrero, alertan Conagua y PC

Continuarán lluvias intensas en
Guerrero, alertan Conagua y PC

Chilpancingo, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Entre este jueves y el domingo se pronostican lluvias intensas en Guerrero debido a la tormenta tropical "Lidia", que en las próximas horas podría convertirse en ciclón.
Así lo alertaron el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, y el de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
Además de "Lidia", citaron la presencia de dos fenómenos meteorológicos que causarán lluvias torrenciales en gran parte del país.
En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, dijeron que se presentarán intensas lluvias, de 75 a 150 litros por metro cuadrado, en los estados de Aguascalientes, México, Guerrero, Guanajuato, Durango, Puebla, Sonora, Veracruz, Zacatecas y Ciudad de México.
También, que para las siguientes 72 horas "Lidia" favorece el potencial de tormentas torrenciales mayores a 150 litros por metro cuadrado en Baja California Norte, Baja California Sur, Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios