Gallery

header ads

IRZA 2_31AGOSTO2017.- En Xochihuehuetlán... Se desbarranca autobús; muere una mujer y 12 quedan lesionados

En Xochihuehuetlán...

Se desbarranca autobús; muere
una mujer y 12 quedan lesionados

 

Chilpancingo, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Un autobús de pasajeros de la línea Sur se volcó y se fue a un barranco en las inmediaciones de la cabecera del municipio de Xochihuehuetlán, en la región de la Montaña, dejando un saldo de una mujer muerta y 12 personas lesionadas.

Informes de Protección Civil estatal indicaron que el accidente se registró en la carretera Tlapa-Puebla alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante en una curva, lo que provocó que el autobús se volcara y se fuera a un barranco de aproximados diez metros de profundidad.

El autobús accidentado tenía el número económico 2455, placas 30-HA-2C, donde viajaba la mujer que falleció identificada como Francisca Valdés Pantiga, de 67 años, vecina del barrio de El Calvario, en la cabecera municipal de Copanatoyac.

Los lesionados son: Jesús Enrique López Garcia, de 17 años de edad; Romualdo Rodríguez Santiago, de 59 y Juan Tapia Castañeda, de 44, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlapa.

Asimismo Hardy Yanet Sánchez Balderas, de 37 años de edad; Prócoro Olea Melquiades, de 38; Irma Guzmán Rivera, de 53; Guadalupe Vivar Reyes, de 20; José Juan Santiago Pérez, de 22; Beatriz Neri Villa, de 20; Carlos Jovani Avilés Jiménez, de 22; Andrés García Valdez, de 18 y un masculino en calidad de desconocido. Todos estos fueron trasladados al Hospital Básico de Xochihuahuetlán, donde fueron reportados como estables.

Al sitio también llegaron a realizar labores de rescate y asistencia elementos de la policías Federal, del Estado, Municipal y de Protección Civil de Xochihuehuetlán. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios