Gallery

header ads

Detienen a dos presuntos asalta bancos

En Chilpancingo…
Detienen policías municipales a
dos presuntos asalta bancos

Chilpancingo, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Tras un intercambio de disparos de arma de fuego, dos presuntos asaltantes de sucursales bancarias fueron detenidos por policías municipales sobre la avenida Insurgentes, a la altura del punto conocido como "Las Parotas".
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas. Al sistema de emergencias 911 reportaron personas sospechosas afuera de una sucursal bancaria de la avenida Insurgentes.
Al llegar, los policías municipales fueron agredidos a balazos por los sujetos, quienes luego abordaron un Nissan tipo Tsuru color blanco, sin placas de circulación, para huir.
Se inició la persecución que fue breve, pues a la altura de "Las Parotas" les dieron alcance, los sometieron y aprehendieron.
Las autoridades no proporcionaron mayores detalles del caso, y los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Sin embargo, de manera extraoficial, aseguraron que estarían relacionados a asaltos a sucursales bancarias, y que en esta ocasión estaban por consumar otro. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios