Gallery

header ads

Suspenden clases por inundación en jardín de niños de Cruz Grande

Suspenden clases por inundación
en jardín de niños de Cruz Grande

Cruz Grande, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Las lluvias en esta región de Costa Chica han provocado inundaciones en centros educativos de diversas pates el municipio, y se han suspendido las actividades.
Por ejemplo, en el jardín de niños Himno Nacional Mexicano, que se localiza en esta cabecera municipal, colapsó el sistema de drenaje, por lo que se determinó la suspensión de clases mientras se realiza la reparación, pero se prevé que reinicien el lunes próximo.
La maestra Rosario Hernández, dijo que desde el pasado martes la escuela presentaba inundaciones por el colapso del drenaje y se inundó el acceso a y algunos salones de clases.
Los docentes dijeron que la escuela, que se construyó hace más de 30 años, nunca ha recibido mantenimiento en sus servicios básicos, y que a eso se debe seguramente que el drenaje se haya roto.
Además, la escuela ya está presentando grietas en las losas, escurrimiento de agua sobre las paredes y ante esto, para que los menores no sufran de algún tipo de accidente, las clases fueron suspendidas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios