Gallery

header ads

Suspendió la CFE a la CAPACH el suministro de energía eléctrica

En Chilpancingo…
Suspendió la CFE a la CAPACH el
suministro de energía eléctrica

Chilpancingo, Gro., agosto 30 de 2017 (IRZA).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió este miércoles por varias horas el suministro de energía eléctrica a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
El corte del suministro de energía eléctrica en las oficinas centrales ubicadas en la calle 16 de Septiembre del Barrio de San Mateo, se registró cerca de las 10:00 horas.
Eso prácticamente paralizó todas las actividades de los empleados, pues quedó  suspendido el sistema de cómputo, lo que evitó que ingresaran recursos porque usuarios no pagaron sus recibos por el suministro de agua entubada.
Empleados de la paramunicipal revelaron que el adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad asciende unos casi diez mil pesos, lo que calificaron como "una pinche jalada, porque dinero sí entra" (al organismo).
Hasta la tarde-noche de este miércoles, se desconocía si los directivos de la CAPACH negociaron un acuerdo con la paraestatal para contar con el servicio, o si este jueves cubrirán el adeudo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios