Gallery

header ads

IRZA 16_30AGOSTO2017.- Un muerto y 6 lesionados en volcadura de una camioneta

Un muerto y 6 lesionados en
volcadura de una camioneta

 

Zihuatanejo, Gro., agosto 30 de 2017 (IRZA).- Un muerto y seis personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta urvan del servicio público sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas entre las localidades Las Ollas y Lagunas (Vallecitos de Zaragoza), de este municipio de la Costa Grande.

La camioneta que volcó es una Nissan tipo Urvan con número económico 04 de la ruta Autotransportes de las Dos Costas, y las seis personas lesionadas fueron trasladas al Hospital General de esta cabecera municipal porteña.

De la persona que falleció en la volcadura no se proporcionó su identidad y únicamente se reportó que tenía una edad aproximada a los 40 años.

Los lesionados son Kevin Oswaldo Vergara Balanzar, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad El Coacoyul, y María Hilda Torres, de 61 años y vecina de la localidad de Vallecitos de Zaragoza. Ambos con diagnóstico policontundido.

También Ismael Hernández Valdez, de 32 años, con domicilio en Vallecitos de Zaragoza, y María Luisa Gutiérrez Alvarado, de 56, vecina de La Ciénega, ambos policontundidos.

Las otras dos personas también con diagnóstico policontundido son Adán Vázquez Vázquez, de 41 años, con domicilio en  la localidad de Buenavista de Cuéllar, y Olivar Contreras Figueroa, de 30 años, vecina de este puerto.

El chofer de la unidad se dio a la fuga. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios