Gallery

header ads

IRZA 13_30AGOSTO2017.- Desmienten vecinos de la avenida Álvarez al alcalde MAL

Desmienten vecinos de la
avenida Álvarez al alcalde MAL

 

-Rechazan remodelación de banquetas y exigen servicios públicos y seguridad

 

Fabián Trigo/IRZA

Chilpancingo, Gro., agosto 30 del 2017 (IRZA).- Vecinos de la avenida Juan N Álvarez, en esta capital, colocaron lonas a la altura de la glorieta "Unidos por Guerrero", en las que manifiestan su rechazo total a la remodelación de esta vialidad, con lo que desmintieron al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), quien el martes en conferencia de prensa aseguró que los pobladores de esta zona estaban de acuerdo con que se realicen las obras.

En punto de las nueve de la mañana, vecinos de dicha avenida desmintieron la postura del alcalde MAL, a quien reiteraron su postura del lunes pasado y exigieron que no se realice la obra de remodelación de las banquetas.

Los vecinos colocaron dos grandes lonas, una dentro de la plazuela y otra sobre la avenida, en repudio total de este proyecto que consideran "está mal planeado".

En entrevista en el lugar, uno de los comerciantes que se identificó como Oscar, manifestó su inconformidad porque el proyecto que presentó el Ayuntamiento únicamente deja remodeladas las banquetas, sin cambiar el obsoleto drenaje que data de 1970.

La postura de los vecinos es que la obra no sea realizada y mejor el alcalde MAL se preocupe y ocupe en dotarlos de servicios públicos, como una puntual recolección de basura, iluminación y suministro de agua a los negocios, oficinas y casas, además de seguridad pública, porque denunciaron que se han registrado un sin número de delitos en esta zona de la capital.

Consideraron que son prioridades más urgentes que desbaratar banquetas que se encuentran en buen estado, y dieron a conocer que durante una reunión que sostuvieron el pasado lunes por la tarde con autoridades del municipio, no lograron llegar algún acuerdo, concluyendo que no permitirán que el Ayuntamiento afecte a los pocos comercios que subsisten en esa zona.

Dijeron que en caso de que el ayuntamiento que encabeza el alcalde MAL insista en realizar esa obra que consideraron no beneficiaría a nadie, estarían tomando otras medidas para evitar el desempleo y el cierre de negocios que esa acción provocaría, tal y como ocurrió con la remodelación de la avenida Miguel Alemán, donde aseguraron que no han concluido la colocación del cableado subterráneo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios