Gallery

header ads

IRZA 1_30AGOSTO2017.- En Acapulco… Entró agrediendo a pasajeros de un camión y lo mataron a balazos

En Acapulco…

Entró agrediendo a pasajeros de
un camión y lo mataron a balazos

 

Acapulco, Gro., agosto 30 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un camión de pasajeros, al mediodía de este miércoles en la carretera Acapulco-México, a la altura de colonia Benito Juárez.

En el ataque otra persona del sexo femenino, pasajera también, fue circunstancialmente lesionada por arma de fuego.

Según datos preliminares, el hoy occiso, en aparente estado de ebriedad, subió al camión de la ruta Renacimiento-Base con número económico 895, y mientras caminaba por el pasillo comenzó a agredir a las personas, hasta que llegó ante un hombre al que intentó quitarle su celular, pero éste en respuesta extrajo su pistola y lo mató.

En el jaloneo entre los hombres una bala alcanzó a herir a una mujer, misma que por sus propios medios se trasladó en un taxi a un hospital cercano.

Alertados del suceso, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años de edad, era de complexión regular y piel trigueña, y al momento de su muerte vestía una camisa azul tipo hawaiana. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios