Gallery

header ads

En Iguala… Sujetos en motocicleta asaltan tortillería y lesionan a empleado

En Iguala…
Sujetos en motocicleta asaltan
tortillería y lesionan a empleado

Iguala, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Sujetos armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron una tortillería de la colonia PPG, agrediendo a cachazos a uno de sus trabajadores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde del miércoles, de acuerdo con las declaraciones ante la Agencia del Ministerio Público por parte de la propietaria de la tortillería "Era Dos", ubicada en la avenida Tulipanes esquina con Calle de la Rosa de la citada colonia, en esta ciudad tamarindera.
Agregó la empresaria que ella y sus empleados se encontraban haciendo el corte de caja y el aseo cuando repentinamente llegaron dos motocicletas con varios sujetos a bordo, mismos que se introdujeron al negocio amagando a todos con armas de fuego y sometiéndolos con lujo de violencia.
Dijo que mientras robaban el dinero de la venta del día, a uno de los empleados, sin motivo ni razón, lo agredieron a cachazos, dejándolo herido.
Obtenido su botín, los delincuentes salieron corriendo del lugar y huyeron en sus vehículos con rumbo desconocido.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención al empleado lesionado y lo trasladaron al Hospital General para ser completamente curado de sus heridas.
Elemenos de los cuerpos policiacos que llegaron al lugar montaron un fuerte operativo para dar con los asaltantes, sin resultados positivos, como en la mayoría de los casos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios