Gallery

header ads

Provoca la lluvia caída de árboles en Acapulco

Provoca la lluvia caída de
árboles en Acapulco

Rosalba Ramírez Hernández/IRZA
Acapulco, Gro., agosto 29 del 2017 (IRZA).-
Derrumbes de las laderas de cerros, cortes de energía eléctrica y caídas de árboles, fueron las afectaciones que dejaron las recientes lluvias en esta ciudad y puerto, pero hasta las 15 horas de este lunes había saldo blanco en cuanto a personas lesionadas.
La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que en esta ciudad y su zona conurbada, esta  mañana se registró la caída de un árbol en la carretera Acapulco - Barra Vieja, en el poblado de Plan de los Amates, y otro sobre la calle Polvorines en la colonia Jardín Mangos.
Por su parte, el coordinador de Protección Civil en el municipio, Sabás de la Rosa Camacho, dijo que se registró la caída de un árbol en la avenida Costera, cerca de la playa Las Hamacas, a donde acudieron bomberos para despejar el lugar.
En la avenida Escénica, un derrumbe afectó la circulación vial de un carril por algunos minutos.
También se informó sobre el aumento del caudal del arroyo Cholate de la Laguna Negra en Puerto Marqués, lo que provocó el estancamiento de agua en los canales pluviales de la zona de fraccionamientos ubicados en Llano Largo y la Colosio.
Sobre este tema, el coordinador de Protección Civil descartó que se pueda dar un desbordamiento, ya que dijo, se trabaja en la apertura de las barras de contención del agua, y que continuarán los recorridos de supervisión junto a personal del Ejército Mexicano. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios