Gallery

header ads

Es falso que hemos sacado material y equipo del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan: Benito Sánchez Ayala

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 4 de agosto del 2017.-Benito Sánchez Ayala, síndico municipal de Apango municipio de Mártir de Cuilapan se defendió de las acusaciones de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, en cuanto al saqueo de material y equipo del ayuntamiento de Apango, indicando que las imputaciones de la presidenta son contradictorias al decir que hubo saqueos "cuando el Ayuntamiento se encontraba cerrado".

En conferencia de prensa, Sánchez Ayala de extracción priista  dijo que fue uno de los ediles que en mayo del 2016 emprendieron su movimiento en Apango, todo  contra la presidenta  Felicitas Muñiz del Movimiento Ciudadano, acusándola de corrupción y falta de transparencia en las cuentas públicas, una de sus acciones fue tomar el ayuntamiento y cerrarlo para impedir el ingreso de la alcaldesa.

Indicó que esas acusaciones de la alcaldesa se deben acreditar y demostrar lo existía en el Ayuntamiento y lo que falta, indicó que la presidenta en su denuncia que ganó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sostuvo eran tres millones que se habían perdido y, "ayer dijo que son dos millones" lo que calificó como contradictorio.

El síndico defendió a su movimiento con el argumento de que el Ayuntamiento estaba cerrado y nadie podía acceder a él, e insistió que el robo de recursos proviene de parte de la alcaldesa por lo que reiteró que él junto a dos regidores y su grupo de ciudadanos continuaran exigiendo una auditaría en el Ayuntamiento de Apango.

Como se recordará, los ediles opositores a Muñiz Gómez aceptaron la apertura del palacio municipal, y durante la entrega la alcaldesa denunció el saqueo de más de 150 toneladas de maíz, láminas galvanizadas y dos millones de pesos. El inmueble que desde  un año y dos meses estaba en manos de habitantes que son contrario  de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, a quien lo acusan de desvió de recursos y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Desde el pasado mes de mayo del 2016, estuvo tomado;  ayer jueves fue entregado el ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, inmueble que desde esa fecha estaba en manos de habitantes que están en contra de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, a quien acusan de desvió de recursos y falta de transparencia en el manejo del recurso.

 Ayer la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, recalcó  que el grupo opositor que tomó el ayuntamiento de Apango, saqueó muebles, siete vehículos oficiales y más de 50 toneladas de maíz que ahí se encontraban; donde acusó al dirigente social Crisóforo Nava de estar movilizando a las personas para que nuevamente vuelvan a tomar las instalaciones del ayuntamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios