Gallery

header ads

Detienen Policía Municipal y Sedena a tres personas con estupefacientes en el km. 22



Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2017.- Resultado del trabajo conjunto que realizan elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, en el punto de control que se mantiene en las inmediaciones del Kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-México, fueron detenidas tres personas por llevar consigo estupefacientes.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que cuando una persona quien dijo llamarse Álvaro "N", de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quiso evadir el punto de control que se ubica a la altura del Kilómetro 22, se le marcó el alto, solicitándole una revisión a sus pertenencias, sacando dos bolsas de plástico transparente con hierba verde con características similares a la marihuana.

Dijo que los elementos le indicaron que quedaba detenido, dándole lectura a la Cartilla de Derechos Humanos y trasladándolo para su certificación y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para los trámites legales correspondientes.

De igual forma, informó que por la noche, en el mismo lugar, dos personas del sexo masculino caminaban cerca del punto de control y cuando vieron la presencia de los uniformados, intentaron evadirlos, por lo que se les marcó el alto y se les dio alcance, solicitándoles una revisión, a la que accedieron mostrando sus pertenencias. Uno de los sujetos quien dijo llamarse Ildelfonso "N", de 32 años de edad, con domicilio en la colonia San Agustín, sacó dos bolsitas transparentes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Mientras que el segundo de ellos, quien dijo llamarse Luis "N", de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Cerrada Drago, sacó dos bolsas transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana. Ambos fueron informados que quedaban detenidos, se les leyó la cartilla de Derechos Humanos y fueron trasladados para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito al COE.

Sedano Romano indicó que darán continuidad a este trabajo conjunto, acordado en el Grupo de Coordinación Acapulco, dando resultados a la ciudadanía.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios