Gallery

header ads

Dejan lluvias más de 50 toneladas de basura



Acapulco, Gro., 29 de agosto de 2017.- A consecuencia de las lluvias que se están registrando en el puerto por la entrada de humedad, provocada por un sistema de baja presión, la Dirección de Saneamiento Básico, realiza operativos de limpieza en calles, avenidas y rejillas, retirando hasta el momento cerca de 50 toneladas de basura y tierra.

 

Al respecto el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que personal a su cargo inició las labores de limpieza desde muy temprana hora, retirando tierra, lodo y basura de las rejillas y calles del puerto, a fin de evitar taponamientos y encharcamientos.

 

Las acciones se llevaron a cabo principalmente en las avenidas Ruiz Cortines, Constituyentes, Ejido y Cuauhtémoc, además de las labores de barrido manual en la calle Mina, 5 de mayo, la Quebrada, calle Ignacio Ramírez y en el zócalo porteño, entre otros puntos de la ciudad.

 

Afirmó que los operativos de limpieza y retiro de basura continuarán, ya que son las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez.

 

Pidió a la población no arrojar basura a las calles y canales para evitar una mala imagen de la ciudad e incidentes durante la temporada de lluvias.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios