Gallery

header ads

Dejan hombre descuartizado afuera de iglesia cristiana en La Progreso;


DEJAN DESMEMBRADO EN LA COLONIA PROGRESO

Los restos de un masculino fueron dejado en un tambo de basura y tres hieleras.

Acapulco Gro, 08 de Agosto del 2017.

Los restos de un hombre fueron abandonados sobre la calle de Colima y la esquina de la calle Coahuila en la colonia Progreso de la ciudad de Acapulco gro, la tarde del dia de hoy.

El hechos alerto a las autoridades de los tres niveles de gobierno,quienes acudieron al reporte de un ciudadano al 911, donde alertaba que sobre dicha calle hombres desconocidos a bordo de un auto compacto, habia llegado al lugar y habian bajado del vehiculo unas hieleras asi, como un tambo de basura.

Mas tarde elementos del ejercito Mexicano asi, como el agente del MP del sector central, acuieron al sitio del reporte y observadon que a un costado de una iglesia cristiana, de la zona se encontraban los restos de un desconocido en el interios de los objetos de basura y tres hieleras de unicel.

Ademas de los restos tembien los ignotos habian dejando 4 cartulinas blancas con varias leyendas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, mismas que de forma inmediata, fueron retiradas del lugar, para abrir campo a peritos de la fiscalia regional, quienes realizaron trabajos de campo en torno al sitio del hallazgo, por espacio de 15 minutos.

Mas tarde el agente del mp, ordeno que los restos del hombre fueran llevados al semefo para los exámenes correspondientes.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios