Gallery

header ads

Da a conocer Mauricio Leyva el programa MIC Género Guerrero 2017

Esta mañana en Conferencia de Prensa realizada en el Centro Cultural Acapulco, el Secretario de Cultura Mauricio Leyva dio a conocer el programa de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MIC Género Guerrero Tour 2017), la cual dará inicio el día 5 de septiembre y concluirá el día diez del mismo mes.

MIC Género Guerrero Tour 2017 tiene como sedes los municipios:Tlapa de Comonfort, Iguala, Chilpancingo, Taxco, y Acapulco.

El Secretario de Cultura Mauricio Leyva quien estuvo presente, agradeció el apoyo de las sedes y añadió que fue un proyecto de $150 mil pesos como el año pasado. Comentó que aunque es poco presupuesto, el festival busca orientar a las personas sobre la perspectiva de género y superar 1800 asistentes del año anterior.

En la conferencia, también estuvieron presentes: Liliana Hernández Toscano, representante de la Universidad Loyola del Pacífico, el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza Castañeda, Alfonso Pérez Vicente como representante del programa 100 horas de activismo y la directora de la biblioteca 22, Themis Mendoza Arizmendi.

Publicar un comentario

0 Comentarios