Gallery

header ads

Cautiva teatro breve en Costa Azul, bajo la dirección de Norma de Anda



La estupenda directora de teatro y actriz, Norma de Anda Hermoso, demostró una vez más su calidad al poner en escena dos obras de teatro breve, bajo su dirección, en el Foro Diego, un espacio abierto en el espacio gastronómico de Costa Azul conocido como Dulce Frida.

Como parte de la temporada denominada Embebi2 en el teatro, Noches de Comedia, este sábado se presentaron en el foro las obras La teoría del todo todo y Mi fino y gentil amigo, en donde los actores, bajo la dirección de Norma de Anda, dan rienda suelta a su calidad artística y hacen las delicias del público, demostrando que en Acapulco sí existe teatro de alta calidad, dirigido a toda la familia, así como también se ha presentado material un poco más subido de tono en el Bar del Puerto, que también ha resultado de gran calidad.

Entre los asistentes a presenciar la obra se pudo reconocer a algunos directivos, locutores y productores de programas de televisión así como de radio, además del Director de Cultura de Acapulco, quien al final felicitó a cada uno de los actores y actrices, así como a Norma de Anda, por el magnífico trabajo escénico realizado por la Compañía Anandas.

Los organizadores adelantaron que seguirá presentando este tipo de teatro cuya característica es la sencillez en la escenografía, la profundidad actoral y la brevedad de la obra que no rebasa los 20 minutos, similar al llamado teatro en corto o microteatro, de moda en la CDMX y en las principales metrópolis de Europa y EEUU.




xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios