Gallery

header ads

Asistió director de cultura Julio Zenón , en representación del alcalde Jesús Evodio a concierto de piano que ofreció Universidad Loyola



Acapulco,Gro., a 27 de agosto de 2017. La tarde de ayer, el director de cultura Julio Zenón Flores, asistió en representación de presidente Evodio Velázquez, al concierto de piano que ofreció la Universidad Loyola del Pacífico como marco de la celebración de su 25 aniversario, 

El concierto estuvo a cargo del pianista Luis Osvaldo, quien interpretó temas como "el cóndor pasa" de Daniel A. Robles, ""piano" de Bebu Silvetti, algunos temas de su autoría como "hechizo" y "travesías" y se llevó acabo en el anfiteatro del Jardín botánico de Acapulco al que acudieron al rededor de más de cien personas que disfrutaban de la música y el lugar. 

El evento dio inicio a las 18: 30 horas aproximadamente, el cual se vio interrumpido por la ligera lluvia, sin embargo, el público permaneció en sus lugares para seguir disfrutando de la música y concluyó a las 21 horas.

Al finalizar,  el director Julio Zenón felicitó al Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, rector de la Universidad por la trayectoria, y el talento de sus alumnos, y egresados como es el caso del pianista Luis Osvaldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios