Gallery

header ads

Asesinan a trasvesti y a un hombre afuera de bar en Las Crucesm en Acapulco


Acapulco Gro, a 27 de agosto de 2917.-  Dos muertos dejo una fuerte balacera la mañana de hoy en la zona de bares de la colonia las cruces, uno de ellos vestido de mujer.

Al filo de las 07:00 horas, fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, cerca del distribuidor vial de la colonia las cruces donde se localizan varios bares en la zona.

Al arribar las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer privado de la vida a tiros,muy cerca de la entrada del bar "Los limones" .

Sobre el bulevar y con dirección hacia Renacimiento quedó otro cuerpo y sin vida medio de la calle con la masa encefálica expuesta.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia así como de las autoridades pero el agresor o los agresores ya habían huido del lugar.

Procediendo a acordonar la zona y los peritos de la fiscalía aperturaron el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Tras las diligencias los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios