Gallery

header ads

APOSTARLES A LA EDUCACION, “ES MI PRIORIDAD”: RENE MORALES LEYVA

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 1 de agosto del  2017.- El alcalde René Morales Leyva  y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, dieron arranque de  grandes obras, que son de impacto para el municipio denominado "flor de la Jamaica", un gobierno cercano a la gente, dijeron.

 

El alcalde René Morales Leyva  y la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, dieron arranque de obras, de la construcción de un Aula Didáctica en el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano el cual se ubica en la  Colonia San Juan; además se iniciaron con la  rehabilitación de baños. Luego dieron  inicio de obra de  ampliación de Red Eléctrica en la calle; unión y progreso en la misma colonia  San Juan de la  cabecera municipal de  Tecoanapa.

 

Así mismo dijo que continuará brindado apoyo mediante proyectos productivos que generen empleos y que sirvan para el auto consumo a los campesinos. "Desde el inicio de la administración le aposté al campo". Donde les recordó que en esta administración se están llevando a cabo acciones que sin duda hablan de un gobierno sensible al proceso de solidaridad con las comunidades.

 

Recalcó que por igual están haciendo entrega para apoyar a los campesinos, "herbicidas" donde han sido beneficiada miles de campesino, de todas las comunidades, sin distingo, eso con el afán de seguir apoyando al campo", debido que la mayoría de los ciudadanos se dedican a sembrar sus tierras al cultivar maíz, frijol, calabaza y arroz, ha sin dejar la Jamaica; además se dedican aparte a la ganadería. "Seguimos trabajando, al poder entregar liquido de forma gratis, gente por gente".

Por otra parte, la presidenta del DIF municipal, Teodosia Luna Ponce, apoyo a  madres solteras con registros extemporáneos y con 238 cajas de insecticidas a bajo costo, mismo que en el DIF tienen una mano amiga, que les extiende el beneficio a los que menos tienen; mismo que la mayoría de las comunidades, se persiste la pobreza, y es necesario los apoyos, mas este sector que es de madres solteras, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios