Gallery

header ads

Alcanzó el Acapulco Dorado 78.3 por ciento de ocupación hotelera





Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2017.- El puerto de Acapulco sigue siendo el lugar preferido por turistas de distintas partes del país y este sábado reportó una ocupación hotelera general del 73 por ciento, contra los 66.3 puntos registrados en la misma fecha del año anterior.



De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la zona que registró mayor porcentaje de ocupación hotelera fue el Acapulco Dorado con 78.3 unidades, mientras que la Zona Diamante logró 71.6 por ciento y la Tradicional obtuvo 46.9 puntos porcentuales.



Turistas que vacacionan en este destino, coincidieron en que Acapulco es un lugar precioso, con playas limpias, mayor seguridad e infraestructura renovada. En ese sentido Juan Hernández de Celaya, Guanajuato, dijo "es un placer estar aquí, mirando la gente, el agua y los hoteles", e invitó a más personas a visitar este sitio turístico "que se vengan aquí, esta buena la diversión".



Asimismo Rafael Martín Oviedo de Pachuca, Hidalgo, afirmó que Acapulco es un lugar para disfrutar en familia, "aquí todo está seguro y las familias siempre se van a divertir".



Durante estas vacaciones de verano, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, ha distribuido a personal de las distintas áreas operativas en la franja de playa, accesos a las mismas y avenidas principales para garantizar una estadía placentera a los visitantes nacionales y extranjeros.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios